IMG_0907_edited.jpg
IMG_3733.jpg
IMG_3620 3.JPG

Música a un alto nivel

Mago Diapasón enseña música a un alto nivel, pero esto no significa que los padres que se interesan por el método quieran que sus hijos sean músicos el día de mañana. Si lo son, llevarán unos muy buenos cimientos musicales. Si no lo son, todo lo que la música produce a nivel neuronal y a todos los niveles en el desarrollo del niño le acompañará el resto de sus vidas. No hay nada que favorezca más en el desarrollo de las personas que la música.

 

IMG_3734.jpg

Aprender jugando

Las sesiones tienen una duración de 30 minutos una vez por semana. Los niños cantan las canciones del método, entonan notas, interiorizan ritmos, hacen juegos de imitación, trabajan lateralidad y psicomotricidad, bailan pequeñas coreografías, tocan instrumentos de pequeña percusión…


IMG_3735.jpg

Edad temprana

A partir de los 3 años empiezan a leer sus primeras partituras. Es increíble lo que son capaces de hacer con tan sólo 3 año, seguir la partitura, respetar los tiempos de espera, entonar, medir… Es una actividad lúdica en la que lo pasan muy bien, pero en la que también trabajan aspectos como la frustración, la constancia, la capacidad de concentración, la creatividad… Nuestro lema es que todos los niños deberían y pueden aprender música para un mayor beneficio personal. La música hace mejores personas.